En Glocal Ideas potenciamos tu marca, conectándote con las personalidades de mayor relevancia.

Cada vez se hace más importante en el mercado, diferenciarse. En Glocal Ideas lo sabemos y por eso te ayudamos a encontrar la mejor estrategia de marketing y comunicación para conseguirlo.

La actual situación de homogeneización del mercado hace imprescindible para las marcas y compañías activar estrategias de marketing y comunicación que busquen su diferenciación con el resto de competidores, transmitiendo s su ventaja competitiva diferencial que les hace únicos.

 

 

En Glocal Ideas ayudamos a las compañías a mejorar su imagen de marca, incrementar su visibilidad y notoriedad de mercado, ayudando a asociar una figura reconocida a cada una de las marcas, buscando el perfil que más adecuado para cada acción.

Buscamos asociar los valores de tu marca, y los mensajes a transmitir, con los valores o cualidades de profesionales de reputado prestigio, para que la comprensión por parte del cliente o potencial cliente sea más fácil y rápida. De esta manera el potencial cliente asociará marca-profesional; valores profesional profesional-valores de la marca.  En definitiva, buscamos que se produzca una simbiosis marketiniana cuasi perfecta.

Sabemos y somos conscientes que no es fácil encontrar al profesional o profesionales que se adapte perfectamente a cada marca o compañía, así como desarrollar la campaña creativa y por eso trabajamos bajo el objetivo fundamental de acompañar al cliente durante todo el proceso de creación de la campaña o el evento.

Te acompañamos en cada campaña que requiera asociar tu marca a una personalidad de reconocido prestigio.

Nuestra experiencia captando y desarrollando ideas globales nos permiten aportar un valor añadido a las campañas o eventos de nuestros clientes con el objeto de:

    • Humanizar la marca
    • Dinamizar la identidad de la marca
    • Aumentar la notoriedad
    • Mejorar la imagen de marca
    • Estar en el Top of Mind
    • Conseguir rentabilidad en el medio y largo plazo

No es una época de cambios sino un cambio de época. Las conferencias digitales, talleres online, actividades virtuales, y demás formatos, han llegado para quedarse, y por ello, en Glocal Ideas nos hemos adaptado para que la experiencia del espectador sea única. 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email