¡Arrancamos!

Estamos muy contentos, porque después de meses de preparativos ya es una realidad nuestro nuevo proyecto Glocalideas, una nueva consultora de contenidos para eventos desde dónde ofrecemos ideas innovadoras, bajo una cartera de expertos de primer nivel, para que podamos inspirar y sorprender a todas las audiencias.

Nuestro trabajo cada día está centrando en, con ilusión, experiencia y muchísima pasión,  desarrollar contenidos que marquen la diferencia e inspiren cualquier evento, aportando resultados y éxito a la marca, una auténtica experiencia para sus audiencias, y visibilidad y valor a cada ponente.

¿Cómo lo hacemos? A través de un concepto, el de Event Ideas, y una fórmula de éxito que siempre nos ha funcionado basada en la suma del impacto + el contenido.

Para conseguirlo contamos con una metodología propia de trabajo y un equipo con más de 10 años de experiencia para implementarlo… Estad muy atentos porque semana a semana iremos contando en el blog como conseguimos los mejores resultados para nuestros clientes, la información de nuestros eventos más rompedores, y textos que puedan inspirarte para comunicar mejor  a tus audiencias a través de la innovación.

Sigue con nosotros…

Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email