En Glocal Ideas os ayudamos a formar vuestros equipos

En Glocal Ideas os ayudamos a formar a vuestros equipos, apoyándonos en nuestra red de expertos y utilizando distintos formatos interactivos, lúdicos y de carácter experiencial.

Con este tipo de acciones conseguimos mejorar la productividad de la compañía, reforzar las habilidades de las plantillas, crear un mejor ambiente de trabajo y potenciar la cohesión de equipos.

Todos nuestros servicios formativos los realizamos a medida en base a una necesidad concreta, con el objetivo de ofrecer siempre el mayor beneficio posible para los equipos. Con nuestra metodología de trabajo conseguimos huir de contenidos y formaciones “enlatadas”, ya que consideramos que no aportan el mismo valor y en un contexto como el actual en el que todo va muy deprisa y es muy cambiante, se corre el riesgo de que los conceptos a abordar se queden desactualizados rápidamente.

Equipo de Glocal Ideas

En Glocal Ideas contamos con una amplia red de grandes expertos con los que abarcamos todas las grandes temáticas que interesan a las empresas (desde abordar las “soft skills” de los empleados, así como conceptos relacionados con la creatividad e innovación, el talento y la gestión de equipos, el liderazgo o cuando tengamos una necesidad en la que tengamos que reforzar, por ejemplo, nuestros equipos comerciales, etc…

Contar con uno de estos grandes expertos formadores, ayudará a la compañía a trasladar de una manera más eficaz y eficiente los mensajes corporativos a los equipos de trabajo, consiguiendo que lo que se desea transmitir cale de una forma eficaz.

Por último, nuestro equipo te ayudará previamente a definir tanto el objetivo como los mensajes a abordar en cada formación yos acompañará durante todo el proceso para garantizar el éxito de la misma.

Las conferencias digitales, talleres online, actividades virtuales, y demás formatos, han llegado para quedarse, y por ello, en Glocal Ideas nos hemos adaptado para que la experiencia del espectador sea única!

#expertos #conferencias #conferenciantes #contenido #contenidoonline #eventos #eventosvirtuales #formaciones #formación #formaciononline #conferenciantes #speakers #digital #conexiónonline #espectadores #virtualglocal #formacionvirtual

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email